ENTENDIENDO Y DESMONTANDO LAS ESTRUCTURAS

jueves, 19 de diciembre de 2013

Experto universitario en rehabilitación de estructuras de hormigón armado en edificación.

Promovido por el Departamento de Mecánica de los medios continuos y teoría de estructuras de la Universidad Politécnica de Valencia.
Más información  http://www.e-firmitas.com/

Fechas: Inicio 03/02/2014 y fin 18/07/2014

Preinscripción desde 13/12/2013

Sistema semipresencial, horario: Lunes y Miércoles de 16:00 a 20:30 Parte de la docencia será On-Line y parte será presencial o en Policonecta.
Apróximadamente el 50% de la docencia se realizará con clases que el alumno podrá elegir seguir presencialmente en el aula o a distancia a través de la red.  La otra mitad de la docencia estará compuesta por material online que el alumno tendrá que trabajar para preparar las clases presenciales.

OBJETIVOS
El objetivo principal de este diploma de especialista universitario es el de dotar al alumno de la capacidad y competencia real para analizar las lesiones de una estructura, y realizar la intervención más adecuada a cada caso para solventar el problema. 

Se compatibilizará la formación teórica con el cálculo y la resolución de casos prácticos que permitan al alumno acabar el curso con el criterio y recursos para enfrentase a problemas reales.
 

Así mismo el alumno podrá valorar las distintas soluciones y seleccionar aquella que ofrezca el nivel de seguridad adecuado siendo económicamente competitiva.
 

ASIGNATURAS

Precio
Público en general: 1.200€ 
Precio Reducido 1000€: Colegiados de colegios colaboradores y para personal y alumnos y ex-alumnos de la UPV 

Más información y preinscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario