ENTENDIENDO Y DESMONTANDO LAS ESTRUCTURAS

El por qué del Blog Estructurapolis


Estructurápolis surge con motivo de la presentación de una comunicación a las III Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Ingeniería Estructural, “HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA ESTRUCTURAL. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA EN LA DOCENCIA”. Se crea como proyecto piloto con la esperanza de que tenga mucha actividad y con ello gran intercambio de información.

Este blog nace con la ilusión de tres arquitectos vinculados de distintas maneras a la docencia e investigación con la finalidad de apoyar y complementar la difusión de conocimientos relacionados con el ámbito del cálculo y diseño estructural.

Los autores de este blog somos:
      Diana Sánchez Mustieles, Doctora Arquitecta. Especialista en Patología de la Edificación y en Patrimonio Industrial Arquitectónico, y blogger.



-   Jésica Moreno Puchalt, Arquitecta y Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico de la UPV. Profesora asociada en el Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras de la UPV.



-    Carlos Huerta Gabarda,  Arquitecto y Master Universitario en profesor de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Especialista en Community Management,  Visualización 3D y restitución virtual de elementos patrimoniales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario